Nuestras clases se centran en la comunicación, como el  pilar de la enseñanza. A través de los juegos, canciones y conversaciones entre alumnos y con el profesor, nuestros alumnos adquieren la confianza para hablar libremente dentro del aula, aprendiendo de manera divertida, guiados por un libro.

Desde infantil, el temario se aprende de manera lúdica, para que nuestros alumnos se diviertan dentro del aula mientras aprenden. Según se van haciendo mas mayores, vamos introduciendo los libros dentro del aula, en espacios cortos, para aprender a leer y a escribir.

A partir de la ESO, al igual que en Bachillerato nuestras clases se centran en la preparación del idioma, así como en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, para que aquellos interesados puedan obtener los títulos necesarios para la universidad y vida laboral.

 

Aquí encontrareis nuestros horarios para el curso 2020/2021, así como el calendario escolar de Cantabria por el cual nos regimos. Todos los grupos reciben dos horas de clases semanales.

Por otro lado, tenemos grupos que se dedican a la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, clases de refuerzo del idioma para el colegio de manera individual, clases de uno a uno, así como cualquier otra necesidad que puedan tener nuestros alumnos.

No dudes en llamarnos e informarte, nos adaptamos a tus necesidades.

La Comunidad Autónoma de Cantabria ha publicado oficialmente el calendario escolar del curso 2020/2021 con las fechas de inicio y fin de curso, las vacaciones de navidad y semana santa y el resto de días no lectivos.


Los cambios en la información del Calendario Escolar 2020/2021 en España se producen a toda velocidad debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

La información será actualizada de forma inmediata cuando haya novedades. Guarda esta página en favoritos (Ctrl+D) para poder volver más adelante.


El Protocolo General de Organización para el curso 2020-2021 en los centros escolares de Cantabria propone mascarilla obligatoria, reducción de los grupos y mayor distancia social.

En función de la evolución epidemiológica, la Consejería de Educación plantea tres posibles situaciones: desde la situación más normalizada posible a la suspensión temporal de la docencia presencial, pasando por una priorización de la educación por etapas.

Además, cada centro deberá remitir a las familias (o a los alumnos/as en caso de que sean mayores de edad) una declaración responsable, en la que todos habrán de comprometerse a no acudir a clase si tienen fiebre o cualquier otro síntoma relacionado con la COVID-19.

Durante las fechas especiales, o semanas de conciliación, llevamos a cabo las actividades más divertidas del momento, para que nuestros alumnos no solo se diviertan en clase, sino mientras llevan a  cabo otros talleres.

Talleres de Slime, de cocina, talleres de disfraces o juegos. Todos los viernes a la tarde antes de fiestas especiales, o en las semanas no lectivas. Acércate a nuestra galería donde podrás ver las fotos de algunos de nuestros talleres.