Aquí encontrareis nuestros horarios para el curso 2020/2021, así como el calendario escolar de Cantabria por el cual nos regimos. Todos los grupos reciben dos horas de clases semanales.

Por otro lado, tenemos grupos que se dedican a la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, clases de refuerzo del idioma para el colegio de manera individual, clases de uno a uno, así como cualquier otra necesidad que puedan tener nuestros alumnos.

No dudes en llamarnos e informarte, nos adaptamos a tus necesidades.

La Comunidad Autónoma de Cantabria ha publicado oficialmente el calendario escolar del curso 2020/2021 con las fechas de inicio y fin de curso, las vacaciones de navidad y semana santa y el resto de días no lectivos.


Los cambios en la información del Calendario Escolar 2020/2021 en España se producen a toda velocidad debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

La información será actualizada de forma inmediata cuando haya novedades. Guarda esta página en favoritos (Ctrl+D) para poder volver más adelante.


El Protocolo General de Organización para el curso 2020-2021 en los centros escolares de Cantabria propone mascarilla obligatoria, reducción de los grupos y mayor distancia social.

En función de la evolución epidemiológica, la Consejería de Educación plantea tres posibles situaciones: desde la situación más normalizada posible a la suspensión temporal de la docencia presencial, pasando por una priorización de la educación por etapas.

Además, cada centro deberá remitir a las familias (o a los alumnos/as en caso de que sean mayores de edad) una declaración responsable, en la que todos habrán de comprometerse a no acudir a clase si tienen fiebre o cualquier otro síntoma relacionado con la COVID-19.